domingo, 6 de septiembre de 2009
Pan y Circo
En El Mundo leo que este verano se han dedicado ¡3 días completos! a la atención de Esteban-Campanario. Resulta sorprendente que un país en crisis, tenga como casi único centro de atención las zafiedades, vulgaridades, groserías y demás epítetos mutuamente dedicados. ¿De verdad la gente no tiene otra cosa que hacer?, ¿Esto es todo lo que da España de si?, ¿En Europa pasa lo mismo?. A los canales de televisión se les debería exigir un mínimo decoro y a los españolitos, una mínima inteligencia para rechazar esta telebasura...La realidad de España ya la describió Miguel de Cervantes hace muchos años en El Quijote (hogaza subvencionada y liderazgo lunático) y no parece que haya cambiado gran cosa en estos años. Hay otra lectura: mientras el pueblo esté pendiente de este circo y tenga una subvención que llevarse a la boca, no mirará al centro de atención real: La incompetencia de unos gobernantes que están en el marketing continúo y a los que no les importa tergiversar, contar medias verdades, mentir, aprovecharse de su sillón para, precisamente, renovar dicho sillón. ¿Y los españolitos?. Tan contentos...y tan engrasados. ¿Hay algún remedio?.
Etiquetas:
circo,
gobierno,
incompetencia,
marketing político,
pan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O cambiamos el sistema, o cambiamos de país...que al paso que vamos, tendremos que cerrar el chiringuito y buscarnos las habichuelas por otros lares :-)
ResponderEliminarEsto es a lo que nos hemos dedicado toda la vida y creo que esto no tine remedio y si no pensar en la que se ha montado con la gripe A
ResponderEliminar¿Remedio? No, ninguno.
ResponderEliminar¡Suerte con la página, Llanero! :)